EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE HAN DESARROLLADO LOS VECINOS SE CONVIERTE EN UN SÍMBOLO DE LUCHA. 

Debido a la alta incidencia de delincuencia en Distrito 7, los vecinos, cansados de la misma, y ante la inoperante labor de la policía, decidieron crear una red de ayuda interna. Mediante unas pelotas de colores los vecinos se dan avisos en diferentes circunstancias. Ahora, esa pelota se ha vuelto símbolo de la lucha vecinal.

LEER MÁS

PUPPET FACTORY DESARROLLA EL PRIMER ASCENSOR DEL DISTRITO. 

La empresa de diseño, ingeniería y automatización afincada en Distrito 7 desarrolla el primer ascensor adaptado a la extraña arquitectura de los edificios del barrio. El primero estará ubicado en el portal 8 de la calle principal.

LEER MÁS

CHINESE FOOD FEST. PRIMER EVENTO DE LA NUEVA DISCOTECA.

El Chinese food festival decide trasladar su evento a la nueva discoteca que próximamente abrirá sus puertas en Distrito 7. Este festival atrae a infinidad de gente joven que pretende sea la que encabece la transformación de un barrio que pide a gritos cambiar el rumbo.

LEER MÁS

LOS COMERCIOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA EL AHORRO DE AGUA Y LOGRAR UN DISTRITO MÁS SOSTENIBLE.

Los comercios del barrio de han unido para hacer una campaña de concienciación en favor del ahorro de agua. Con esta campaña lo que se pretende es dar a entender a los vecinos que el consumo responsable de agua es responsabilidad de todos.

LEER MÁS

LA FAMOSA CANTANTE DE JAZZ SE MUDA AL DISTRITO 7.

La famosa cantante de Jazz Jess Jackson ha venido a vivir a Distrito 7. Pese a los rumores que se vierten sobre ella acerca de su adicción a las drogas y sus problemas con el alcohol ella no para de trabajar. Sus problemas personales no interfieren en su exitosa carrera artística.

LEER MÁS

EL PRIMER ASCENSOR DEL DISTRITO YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.

Ya está en marcha el primer ascensor en Distrito 7. El portal 8 de la calle principal es el primero en tener ascensor en el barrio. ¿Tiene algo que ver la llegada de la cantante Jess Jackson o es algo que tiene que ver con la Dra. Wozniack? Lo sabremos en breve.

LEER MÁS

TARANTINO VISITA DISTRITO 7 PARA BUSCAR LOCALIZACIONES PARA SU NUEVA PELÍCULA

El cineasta Tarantino se paseó por el barrio buscando localizaciones para su próxima película. El director conocido por películas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction entre otras, parece que rodará su siguiente filme en Distrito 7.

LEER MÁS

DAVID LYNCH IMPARTIRÁ UN CURSO DE GUIÓN EN DISTRITO 7.

El director de Twin Peaks impartirá un curso de guión en el la casa de cultura de Distrito 7 para todos aquellos interesados en su peculiar forma de contar historias. Lynch viene de la mano del candidato Gordon y es imagen importante de su campaña.

LEER MÁS

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
D7. Escape Experience.
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?