Política de reservas y pagos
Las reservas se realizaran a través de la web https://distrito7.es. Para poder completar la reserva se pedirá: Nombre, apellido, email y teléfono. La reserva no estará confirmada hasta no haber hecho el pago mediante tarjeta. Al finalizar el pago, se enviará un email con los datos de la reserva, sino no lo recibe póngase en contacto con nosotros escribiendonos al email info@distrito7.es para que confirmemos que le pago ha sido realizado y os reenviemos el email de confirmación.
El desarrollador del programa de reservas en Escaperoomdirector y la pasarela de pago es Redsys. Distrito 7 no tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.
Las reservas no pueden ser canceladas. Se podrán modificar según disponibilidad y siempre que se nos comunique con 72 horas de antelación poniéndose en contacto con nostros a través del email info@distrito7.es.
No se puede modificar la fecha por segunda vez. En tal caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.
Condiciones generales y normas de juego
Todos los jugadores deberán estar en Distrito 7 a la hora exacta de la reserva. Además, recomendamos presentarse unos minutos antes para poder ser recibidos y orientados por nuestro personal y mejorar así la experiencia desde el principio.
Si se produce un retraso de más de 10 minutos, se perderá la reserva y no se podrá cambiar la fecha o la hora de juego y el pago no será reembolsado.
Si falta una persona del equipo, se le da un margen de espera de 5 minutos, si no aparece el resto de participantes deberá iniciar el juego.
Distrito 7 cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y responderá a posibles accidentes siempre que los jugadores no hayan cometido actitudes negligentes y hayan cumplido las normas de seguridad previamente explicadas.
Distrito 7 se guarda el derecho de admisión pudiendo negar la entrada o echando del juego y dando por terminada la experiencia para el infractor o el grupo entero si:
– Los jugadores están bajos los efectos del alcohol u otras sustancias.
– Falta de higiene
– Si ejerce o muestra actitudes violentas hacia los encargados del juego u otros jugadores
– Si se causan destrozos intencionadamente, pudiendo reclamar el pago de los desperfectos.
En el caso de problemas técnico o imprevistos que impidan la realización de la actividad se avisará lo antes posible para posibilitar el cambio de día y hora de la reserva, siempre dependiendo de la disponibilidad.