¿Se puede jugar si estoy embarazada?
Las embarazadas solo pueden jugar el juego de la “Terapia de la Doctora Wozniak” (dos jugadores). En el juego de “Noche de perros” y en el de “Uppercut” no se permiten jugar a embarazadas.
¿Cuál es la edad mínima para jugar?
Se puede jugar a partir de 10 años acompañados de un adulto. Los mayores de 16 años podrán venir solos.
¿Qué pasa si llegamos tarde?
La puntualidad es muy importante. Se esperará 10 minutos máximo por el grupo; pasado este tiempo, se pierde el derecho a poder disfrutar de la partida. Si falta algún miembro del grupo y ya se llevan 10 minutos de retraso sobre la hora marcada, el resto del grupo puede empezar a jugar sin él.
¿Se pueden añadir jugadores a la reserva?
Sí. Se pueden añadir jugadores hasta el número máximo permitido para cada juego, abonando la diferencia de la reserva en el local.
¿Pueden jugar más personas de las permitidas en el juego?
En ninguno de nuestros juegos se pueden añadir más participantes de los permitidos. En el caso de ser más jugadores, tendréis que dividiros en dos grupos y jugar, o bien, el mismo juego en sesiones consecutivas o bien, a la vez, en distintos juegos.
¿Cómo canjear un bono regalo?
Entra en el apartado de reservas, selecciona el día y la hora que te interesan del juego que te han regalado, completa los datos y selecciona la casilla “¿tienes un código para canjear?”. Introduce tu código y dale a pago con tarjeta. El sistema te descontará el importe del bono regalo.
¿Tengo un bono regalo caducado, qué hago?
Los bonos tienen una caducidad de seis meses. No se pueden utilizar bonos caducados. Se permite ampliar la validez del mismo otros 6 meses abonando 15 euros.
¿Los juegos son de miedo?
No. Ninguna de nuestras experiencias es de miedo.
¿Se puede jugar en otros idiomas?
No. El juego está disponible solo en español. De momento solo es posible jugar en este idioma.
¿Se pueden mover o cancelar reservas?
Se puede reprogramar una sesión si se avisa con al menos 72 horas de antelación. Cada cambio de fecha y hora tiene un coste de gestión de 5 euros. Se puede modificar la reserva escribiendo a info@distrito7.es. Si se avisa con menos de 72 horas, para poder realizar un cambio de fecha tendrás que abonar 15 euros. En ningún caso se hacen devoluciones.