EL BLOG DEL BOXEO

¿SABES CUÁL ES EL RANKING DE LOS GUANTES DE BOXEO MÁS VENDIDOS?

1. EVERLAST

Everlast forma parte de las marcas de guantes de boxeo con más prestigio dentro de los deportes de contacto. Dispone para su público de una serie de modelos que resultan perfectos para el entrenamiento de boxeo.  En el centro de la palma se ubica una malla conocida como Evercool, la cual permite que circule el aire, evitando así la sudoración excesiva que quizás puedas presentar mientras entrenas.

2. LEONE

Es posible conocer las marcas de guantes de boxeo italianas, pero no se pueden comparar con los guantes de Leone. Esta marca, desde 1947, ha sacado al mercado una gran cantidad de modelos que han atraído la atención de muchas personas. Todo el guante está elaborado con piel de búfalo, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. El relleno del mismo ha sido hecho con un material muy resistente, que se conoce como espuma de poliuretano. Gracias a estos materiales, la fuerza del golpe se reparte y no queda localizada solo en una zona, evitando lesiones de mano y muñeca.

3.VENUM

Una de las marcas de guantes de boxeo más reconocidas y galardonadas es Venum. Esta empresa se especializa en crear todo tipo de equipamiento deportivo de contacto. Dicha industria fue creada en Brasil en el año 2008. Sus diseños de guantes de boxeo están creados para que soporten una gran resistencia. Esto permite que sean muy duraderos. Incluso los pulgares del guante van unidos al cuerpo, para evitar que el jugador presente algún tipo de lesión. Utilizan un material sintético de muy alta calidad para la elaboración de los mismos, convirtiendo a Venum en una marca de boxeo de renombre.

4.RDX

Los guantes de la marca RDX forman parte del equipamiento de boxeo profesional. Todo experto en el área puede reconocer a distancia que esta firma realiza guantes para expertos. Dicha elaboración se lleva a cabo en cuero sintético. Además, es una de las pocas marcas de guantes de boxeo que coloca una protección de gel en el interior. Se trata de un sistema de seguridad para la mano conocido como Shell-Shock. Dispone de un método de traspiración para que la mano no sude en exceso. Así, con el paso del tiempo, RDX ha ido ascendiendo hasta llegar ofrecer buena parte de los mejores guantes de boxeo del mercado.